viernes, mayo 11, 2007

Exiguas notas para una melodía





A veces me siento inspirado, y la clarividencia despeja la incómoda neblina de la ignorancia permitiendo que la luz entre a raudales en mi confuso pensamiento.
Siete notas bastan para crear todas las melodías. Tres partículas son suficientes para formar los átomos y, simplemente con ellos, toda la materia del universo. Galaxias, estrellas, los planetas, el calamar e incluso yo, no somos más que una insignificante suma de átomos caprichosamente ordenados, lo que hace que la esencia de las cosas sea algo tan fugaz como el tiempo en que la materia que las constituye permanece unida dándoles forma.

Y Fusco pregunta:

-¿Crees entonces que es cuestión de que una mestiza enamorada engorde para que me quiera más?

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El amor es como un río
A medida que es más grande va metiendo menos ruido.

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"El amor es como un río".
A medida que es más grande se va quedando mudo.
Hoy he comido fuera de casa. En la mesa de al lado de una pareja con aspecto de llevar juntos unos 895 años. El único diálogo que he observado por su parte, fue con el camarero.
No quiero eso en ningún momento de mi vida. Me sentía mucho más acompañada por mi bollo de pan.

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dos personas que no se sienten incómodas al estar en silecio han debido de mantener una infinidad de conversaciones.Y es en ese punto donde un simple gesto lo dice todo. No les hace falta hablar entenderse, pues lo saben todo el uno del otro.
No creo que ese confortable silencio suponga que el amor entre ellos se haya desvanecido, sino que en ese cúmulo de años que han compartido juntos el amor que los une se ha incrementado e intensificado hasta tal punto que existe entre ellos una muda comprension cuando se comunican a traves del más puro silencio.

3:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y sobre todo sólo 24 sonidos son capaces de formar palabras que nos llevan a lo trascendente, lo imaginario, lo real...el amor, el odio. son lo que nos une con los demás y con nosotros mismos... o no es eso lo que significa este blog?

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La mestiza enamorada engorda y te quiere mas.. luego las cosas cambian porque el amor hay que compartirlo y te sientes diferente y confuso.
Pero si tienes paciencia, el amor regresa convertido en otro sentimiento todavía mas maravilloso.. la lealtad incondicional..
Y claro que somos muy insignificantes para el universo, pero no para quien nos ama.
Para Fusco con amor!!

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy completamente de acuerdo.
La lealtad es uno de los sentimientos más nobles que podemos alcanzar o provocar y, en mi opinión, surge precisamente de intensas experiencias compartidas, como un engorde por ejemplo.
¿Nos hace querer más o ser más queridos?
En principio nos hace sentirnos más unidos, fortalece los vínculos y debería de mejorar el amor.

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenísima la foto. El blogmaster debería dar más publicidad a este blog. Como él no lo hace yo animo a todos a que lo hagamos por él.

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio