miércoles, febrero 14, 2007

Naturaleza muerta





Galicia tour.

La lavadora oxidada insulta a la agotada arboleda. Las inútiles farolas de un pueblo desierto insultan al cormorán desorientado. El bloque de viviendas en la aldea ahogada insulta al sentido común.


Fusco: "En un momento de melancolía la naturaleza decidió suicidarse, y entonces creo al hombre".

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿11 de febrero de 2008?
¿Es una premonición?

Por desgracia ya es una triste realidad.

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El fuego por su caracter devastador, nos atrae hacia sus dominios.El calor reconfortante de una hoguera nos levanta el animo.Hay quien dice que esa calida sensacion se debe a que nuestra naturaleza y la del fuego son iguales,destructivas cuando se desatan, beneficas si se controlan, pero siempre fascinantes

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

De la misma forma que cuando hablas con cierta gente te cruje el cerebro. Paseas y alguna edificación te saca la lengua y te insulta.
Debemos pensar que el sentido común no habita en todos y por desgracia es el menos común.
Durante décadas los gallegos salieron del país a producir en el extranjero.
Los que se quedaron en sus casas, crecieron, estudiaron o no y se convirtieron en "profesionales y gobrenantes" que en cierta forma se beneficiaron del dinero que enviaron los "indianos" y con muy BUEN GUSTO, pero sin criterio alguno, organizaron el desaguisado de éste fenómeno que ahora envuelve nuestro entorno.
Y como en todo tipo de profesiones, encontramos buenos y malos profesionales, por desgracia para nosotros, aquellos que gobernaron los 70.. tenían, ademas de MUY MAL GUSTO!!! un terrible desorden en el cerebro...y como conclusión: ESO!!!

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio