jueves, junio 28, 2007

Interés penalizado




Mi querido Fusco:

Otro día demasiado lejos de ti. Estoy resfriado, pero como bien.

Todo parece extremo en este lugar del planeta. Ayer mis dedos se helaron al atrapar un trozo de hielo milenario flotando en un lago glacial. Hoy me he quemado la mano como premio a mi curiosidad al querer averiguar la temperatura de una fuente termal.

Aparte de mi resfriado, mi falta de equipaje, mis dedos helados y mi mano quemada creo que, una vez más, estoy empezando a encontrarme como en casa fuera de ella.

Cuídate. (Ya sé que lo haces sin que nadie te lo recuerde...)



P.D. En tres lugares distintos y en horas diferentes, una antigua canción de Simon y Garfunkel sonaba esta tarde.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Estamos en días diferentes nuevamente. Este recorrido que llevas me ha trasportado a Alaska. La inmensidad del paisaje, el verde de la naturaleza, la pequeñez de los cipreses, las rocas milenarias, el blanco intenso del glaciar y los desprendimientos con su único e infinito sonido.. Pensaría que ese lugar brinda esa extraña sensación de que la naturaleza es la "madre tierra" donde pertenecemos. Disfrútalo. Las fotografías maravillosas.

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

I'm weary, feeling small.
The times get rough.
I'm down and out.
I'm on the street and the evening falls so hard...

Hoy daría algo por estar en la piel de Fusco... o de Garfunkel.
Decididamente de Fusco. Creo que es el que está más ágil de los dos.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿No sabes ya que la curiosidad siempre estuvo castigada?
Lo que puntúa es ser discreto y tranquilito. De hecho, todos los "pasmad@s" que conozco están considerados como persoas correctas.

¡Ánimo!. Al menos tú no regresarás sólamente con un imán de nevera como recuerdo de este interesante viaje.

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que esta página ya se ha convertido en "puente sobre aguas turbulentas que alivia los pensamientos" de algunos de nosotros.

Millones de gracias a quien la hace posible.

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio