domingo, diciembre 24, 2006

¡FELIZ NAVIDAD!





Fusco me ha pedido que baile con él. No me resisto.
Yorick y Trapo están sentadas hablando. Creo que cuchichean sobre nosotros.

- Quiero - me dice susurrando al oído - que felicites a todos las Navidades en mi nombre.
- Está bien, pero pensarán que soy yo el que les felicita. La gente no se cree que un perro pueda hablar.
- Ja ja ja
- ¿Qué te hace tanta gracia ahora, Fusco?
- ¿Para que iban a querer la felicidad los que no creen que los perros hablen? ¡No sabrían que hacer con ella! Sigue bailando, y procura no pisarme de nuevo.

Fusco os desea, a aquellos que sabéis que los perros hablan, que tengáis una feliz Navidad. Al resto, según él, que os den.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

También te deseo una feliz Navidad a ti, a tus princesas, y a tu amo. Cuando tengamos un fin de semana intentaremos acercarnos si estás disponible, a verte a ti y a tu amo.
A ver si puede ser antes de que acabe este horroroso año, recuerda que tengo que recuperar dibujo... un fallo.
Adry

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz Navidad para vosotros también.
La vuestra es sin duda la mejor felicitación que he recibido este año.
En una realidad llena de personas que se empeñan en estar tristes, es francamente agradable el encontraros a vosotros dos.
Gracias por estar ahí de vez en cuando y por hacerme sonreir cada vez que os encuentro.
Besos.

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio