miércoles, junio 04, 2008

3e Arrondissement




- ¿Qué hacemos?
- Bésame.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

- Los besos no se piden, se dan.

- ¡Al fin, ahora sí me callo!

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Paris es un amor con raices en mi vida pero cada vez que he estado allí, algo no encaja y me hace volver descolocada.
Cuando me preguntan digo que es un lugar que no me gusta, pero eso no es exacto.

Con el autor de esta página me pasa lo mismo. ¿Es frío?, ¿es apasionado?, ¿qué tipo de loco vive detrás del objetivo?

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Dónde está el 4e?

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quizás sea verdad que todos los genios tienen un punto de locura...
Una imagen en tres secuencias y vinculadas casi en el tiempo?
De acuerdo, los besos no se piden...y tampoco se preguntan.
FantasíaII?

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No me preguntes ni me pidas...sabes que no lo necesitas.

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio