miércoles, junio 11, 2008

10e Arrondissement




- ¿Qué hacemos?
- ¿Juntos?

16 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues claro, pero poco a poco.

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí, pero tendremos que hacer algo con Fabian.

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No estoy de acuerdo en absoluto con la idea de que la tendencia natural de cualquier relación sea el tedio y, aunque sí me parece imprescindible para casi todo el mundo, creo que cada ser humano es original en cuanto a la dosis de novedad necesaria para mantener el interés. De hecho, también somos muy diferentes a la hora de generarlo.

El desarrollo de esta historia es brillante, por supuesto, pero de un realismo soberbio y tan poco práctico como cualquier otra visión más romántica que hubiese respondido:
-Sí, juntos, y además no se me ocurre un plan mejor.

Yo hubiese apostado por un
-¿qué hacemos?
-deja de preguntar y hazme una propuesta.

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quedan diez días de julio.

¿Estás desmotivado?, ¿abducido?, ¿desganado?, ¿perezoso?, ¿enfadado?, ¿ocupadísimo?, ¿secuestrado?, ¿triste?, ¿cansado?, ¿distraído?, ¿rebelde?...
¿Cómo estás?

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nueve

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ocho

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que és realmente lo que necesitas...espacio? tiempo? No debes tener ningún problema, tómate todo lo que necesites...sabes que estaré en el mismo sitio.
Pd. Por favor...ya sólo son siete días (bonito número).

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cinco

8:48 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Tómate el tiempo o el espacio que necesites que yo estaré en el mismo sitio"

Me parece de una generosidad impresionante este comentario.
A mi me encantaría que alguien me dijese algo así aunque reconozco que yo no sería capaz de decírselo a nadie que realmente me importe.

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuatro

6:35 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

3...

7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

2...

6:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ningún sitio permanece invariable, ni nadie puede comprometerse a seguir en el mismo lugar y del mismo modo durante mucho tiempo. Me parece ya bastante atrevido y generoso prometer estar de algún modo.

Personalmente soy muy egoista y respeto que alguno de los que quiero desee irse, pero nunca sin que se entere de que yo no estoy de acuerdo, ni sin intentar convencerlo de que no es una buena idea. Si se va, me dolerá.(No domino la filosofía zen).
Me gustan aquellos que me acompañan en la medida que pueden, incluso cuando no les apetece mucho, y valoro mucho más las lealtades que nacen del roce que las que surgen del desprendimiento.

Si necesitas un tiempo y más espacio, si lo que deseas es desaparecer, puedes ir a bucear y volver a tiempo para la cena. La puntualidad es muy importante en las relaciones.

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

1...

6:58 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Crash!

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Crash!

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio